Musimundo

Todo pagado y facturado...la orden de retiro no llega

El viernes 3/11 hice dos compras on-line con disponibilidad inmediata para retiro en sucursal....me mandaron la confirmacion de la compra...me mandaron la factura...se cobraron los $$$$...
lo que no mandan nunca es el mail para retirar!!!!
compre muchas veces y siempre en minutos u horas a lo sumo me llegaba y retiraba todo....evidentemente ya no les importa....llame y me dijeron que es lo "normal" esperar variooossss diassss....no pienso comprar mas.... En Garbarino el retiro es inmediato

El viernes 3/11 hice dos compras on-line con disponibilidad inmediata para retiro en sucursal....me mandaron la confirmacion de la compra...me mandaron la factura...se cobraron los $$$$...
lo que no mandan nunca es el mail para retirar!!!!
compre muchas veces y siempre en minutos u horas a lo sumo me llegaba y retiraba todo....evidentemente ya no les importa....llame y me dijeron que es lo "normal" esperar variooossss diassss....no pienso comprar mas.... En Garbarino el retiro es inmediato

Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Enrique, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas. Estamos gestionando su caso con la gerencia de sucursal interviniente.
Saludos

07 de Noviembre a las 8:03 hs.
enrique Z 

Ya me mandaron uno..el q retiro en Pilar... el otro de sucursal Arrecifes ni noticia

07 de Noviembre a las 9:20 hs.

Empresas más buscadas