Musimundo

Todavia sin mi compra!!!

Como ya expliqué anteriormente ,compré un celular online el día 20 de enero y despues de reclamar ,llamar y tratar con gente inoperante recién hoy me mandan un email con una nota de crédito que no me beneficia en nada...tengo que esperar 24 horas más y todavia no se lo que espero !!!musimundo una porquería!!!próximo paso hacerlo público a. Las redes !!!vergüenza!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Su compra Nro: *******, se ha despachado a través de correo Privado OCA con Nro Guía: *******************. Puede hacer el seguimiento del estado de su entrega desde el Sitio: http://www.oca.com.ar/. Cuando la guía le indique el estado: En Distribución lo estará recibiendo.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Noelia M

Todavía no está solicionado!!!hoy volví a llamar y me dieron un número de seguimiento de OCA,pero yo me comuniqué,sino nadie indorma nada ...ya van 16 días ,pueden tardar 5 días más !!espero que por lo menos me manden algo extra por tanta demora e ineficiencia