Musimundo

Todavia no me cambian el producto!!!

Sigo esperando el cambio del producto o devolucion del dinero,ya que hasta el momento no me dieron una propuesta de solucion!!!

pablobustomax

no contestan ni me quieren cambiar el producto hace mas de 1 mes y medio que compre la tv smart de 42 pulgadas y aun sigo esperando propuesta de solucion!!!

07 de Marzo a las 21:57 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Pablo:
Como le hemos informado, su reclamo fue derivado a sucursal, desde donde nos informan que, el producto se entrego en buen estado y que se verifico el mismo antes de realizar la entrega; por lo cual no se podrá realizar el cambio del mismo ya que presenta un golpe que no tenia al ser retirado.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

08 de Marzo a las 11:28 hs.
pablobustomax

Estimada Ayelen,como ya le he informado al producto me lo mostraron por arriba y no afuera de la caja,y tampoco me lo probaron para verificar que funcionaba correctamente,o casualidad el golpe de la pantalla era en la parte de abajo,lo cual jamas me mostraron,por lo le solicito por favor me solucionen el problema,ya que sigo pagando el producto y todavia no pude usarlo como le informe,el reclamo lo vengo haciendo desde el dia 08-01-****,1 dia despues de la compra,y todavia no me dan una respuesta acorde a mi reclamo,hable por favor con el gerente o con quien tenga que hablar para dar curso a una pronta solucion,no vulneren mi derecho a reclamar segun la ley de defensa del consumidor,espero una solucion al problema,mi intencion no es obtener otro tipo de ventaja,solo solicito me cambien el producto POR FAVOR!!!
Ademas ya llame a la garantia extendida que venden ustedes mismos en su local y me dicen que ellos tampoco se van a hacer cargo

08 de Marzo a las 13:18 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Le solicito por favor se ponga en contacto con el seguro CARDIF: ***-****-**** o **** – *** - **** de lunes a viernes de 9.30 hs. a 18 hs.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo Musimundo!
www.Musimundo.com

08 de Marzo a las 13:44 hs.
pablobustomax

Como les informe ya me comunique con el seguro que ustedes venden cardif en varias ocasiones y tambien por correo y ellos me informan que no van a cubrir porque segun ellos el daño no fue producto de un accidente,y que ustedes deberian cambiarme el producto ya que el mismo estaba dentro de los 3 dias de prueba del producto,dejen de dilatar las cosas y solucionen mi justo reclamo por favor!!!espero su pronta respuesta para el cambio

08 de Marzo a las 14:12 hs.
pablobustomax

Sigo esperando respuestas de solucion de parte de MUSIMUNDO!!!parece que nadie de esta cadena es capaz de dar una solucion a mi justo reclamo,la verdad es tedioso e indignante reclamar todos los dias desde el 08-01-****, un dia despues de la compra,todavia espero!!!

09 de Marzo a las 13:26 hs.
Leandro G

Me siento en la misma situación que vos, e*****do por Musimundo y por una garantía que no se termina haciendo cargo nadie. Estoy juntando gente para una demanda colectiva a Musimundo, si te interesa sumarte podes contactarme al whatsapp **********. Saludos!

14 de Marzo a las 15:37 hs.