Musimundo

Titular fallecido, deudas y seguro

Al poco tiempo de que falleció mi papá nos acercamos una sucursal de musimundo dónde expusimos la situación y consultamos que pasaba con las cuotas pendientes de las compras que él había realizado, donde se nos explicó que esas deudas quedaban cubiertas y que había un seguro a nombre de mí mamá (nos dieron el nombre sin haberla mencionado) por curiosidad preguntamos el monto y nos indicaron que serían por lo menos algunos millones, que era un seguro grande. Nos solicitaron papeles, como la constancia de cuil de mi mamá, fotocopia de su dni, un cbu a su nombre, y el acta de defunción del titular. nos dicen que nos acerquemos en las dos semanas siguientes, y cuando ella regresa le dicen que todavía no había nada, cuando vuelve a ir por tercera vez le dicen que no había tal seguro porque estaba solo a nombre de mi papá y que también hay que pagar la deuda que quedó, pero que iban a ver que podían hacer. al tiempo nos llegan 250 mil pesos a la cuenta de ella, que no creímos fueran de musimundo. Se acerca a la sucursal nuevamente y le dicen que ese era el seguro y que igualmente había que pagar las cuotas para que no se siguiera acumulando. ahora; la incoherencia es evidente en todo el proceso, de decirnos que hay un seguro y que las cuotas quedan cubiertas, a decirnos que no lo hay, pero que luego si nos depositen una cantidad de dinero (que no cuadra con lo que se nos comentó en un principio) pero a su vez que si haya que pagar la deuda. pienso en los siguientes días acercarme de todas formas a una sucursal aunque no en el mismo departamento para esclarecer la situación, pero este me parece un buen medio público para que otras personas también tomen conocimiento.
ferchu

la verdad no se si en una sucursal te van a dar una solucion que te convenga a vos. Yo iria al defensa del consumidor, ademas es muy raro con las vueltas que dieron.

LucasNehuén A

Julieta P  Solución rechazada: