Musimundo

Titular fallecido

Hola, mi abuela que era titular de un crédito musimundo (tenía 88 años) falleció y yo había salido de garante porque ella por la edad no podía comprar. Cuando ella muere me empezaron a cobrar a mi y yo no tengo trabajo ni forma de pagarlo. Las cuentas llegan a su nombre únicamente, el mío no sale en ningún lado y en musimundo me dicen que igual lo tengo que pagar. No me pidieron ni el acta de defunción ni un recibo de sueldo ni absolutamente nada. Derivaron la situación a unos abogados y cuando me comuniqué me dijeron que iban a dar de baja el legajo porque la titular que era mi abuela estaba fallecida, pero la deuda en musimundo sigue apareciendo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! Se deriva su consulta al centro de cobranza.
Puede cominicarse a los tel. **** - *** – **** whatsApp *** *******
o por email gestioncobranza*emusimundo.com
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ángela M