Musimundo

Termotanque no funciona. mala atención del personal

Compre un termotanque electrico y nunca anduvo. Nunca me mandaron por email la factura de compra que me dijeron que por ese medio me lo iban a mandar. Tuve que venir nuevamente al local de la 9 de julio 97 córdoba capital a pedir por favor que me den . El empleado muy mal educado me trató muy mal y con ironía. Malisima la atención. Sobre que me siento mal porque el producto que me vendieron nunca anduvo tuve que aguantar el mal trato del personal.

Compre un termotanque electrico y nunca anduvo. Nunca me mandaron por email la factura de compra que me dijeron que por ese medio me lo iban a mandar. Tuve que venir nuevamente al local de la 9 de julio 97 córdoba capital a pedir por favor que me den . El empleado muy mal educado me trató muy mal y con ironía. Malisima la atención. Sobre que me siento mal porque el producto que me vendieron nunca anduvo tuve que aguantar el mal trato del personal.

Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Raquel ! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

Ante todo, sinceras disculpas por lo ocurrido.
He generado reclamo bajo el número ******* para que post venta de un seguimiento a tu reclamo con la marca.
Te brindo los datos de contacto;

****-***-****, opción 2 y luego 1 de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
st.senorial*rotoplas.com
****s://senorial.com.ar/Servicios


A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos cordiales.

17 de Agosto a las 13:54 hs.
Raquel A  Solución rechazada: 

No tengo solucionado el problema del termotanque que compre el 8 de agosto del **** y no funciona. Desde un principio no me dieron la factura de compra. Y me da a pensar que los mismos vendedores sabían que el termotanque no funcionaba.

21 de Agosto a las 7:37 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Raquel! He adjuntado tu comentario al reclamo solicitando celeridad. De todas formas es necesario aguardar el procedimiento que conlleva la resolución de parte del sector de post venta. Te pedimos que aguardes novedades. Muchas gracias.
Saludos.

21 de Agosto a las 8:57 hs.
Raquel A  solución recibida: 

Después de más de 40 días sin funcionar el termotanque eléctrico de la marca Señorial que compre en musimundo fue el técnico a arreglarloa mi casa. Vino roto de frabrica. No era culpa mía yo no lo queme como me quiso hacer creer un empleado de musimundo. Una pésima experiencia. Muy mal atendida de parte de los empleados de musimundo y de la empresa Señorial. A los que leen esto les quiero decir que perseveren hasta que les solucionen el problema. Y nunca se vayan sin su factura de compra y si dicen que se la van a mandar por email fíjensen en momento porque también me paso que nunca me la mandaron. Después de varios reclamos la busqué en la casa y me la mandaron por WhatsApp.

22 de Setiembre a las 14:16 hs.

Empresas más buscadas