Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Ayer fui nuevamente a la sucursal, perdí otras dos horas de trabajo, y otra vez sin sistema!! no hay disculpa q valga.
quien me reintegra las horas de trabajo, con el consiguiente problema q lo pierda???
es una vergüenza lo que le hacen al cliente. Llamé por teléfono y me dicen lo mismo q vos, q lo puedo retirar y cuando voy no tienen sistemas.
hoy voy con un abogado y con la policia, no voy a parar hasta q conseguir la quiebra de la empresa por estafa.
no me hago cargo de sus puestos de trabajo así como a uds no les importa q pierda el presentismo y las horas de trabajo.
Ayer fui nuevamente a la sucursal, perdí otras dos horas de trabajo, y otra vez sin sistema!! no hay disculpa q valga.
quien me reintegra las horas de trabajo, con el consiguiente problema q lo pierda???
es una vergüenza lo que le hacen al cliente. Llamé por teléfono y me dicen lo mismo q vos, q lo puedo retirar y cuando voy no tienen sistemas.
hoy voy con un abogado y con la policia, no voy a parar hasta q conseguir la quiebra de la empresa por estafa.
no me hago cargo de sus puestos de trabajo así como a uds no les importa q pierda el presentismo y las horas de trabajo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Verificamos en nuestro sistema que su producto ya ha sido entregado.
19 de Enero a las 18:15 hs.Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com