Musimundo

Tengo una tablet comprada en musimundo la cual dejo de funcionar teniendo 2 sema

Mi reclamo es que compramos tablet t700b hdc 14.09.18 la cual dejo de funcionar el 31.08.18 fuimos la sucursal nos dieron el numero para llamas el cual me iba a decir la dirección del los locales para poder llevar la tablet. Llamo y llamo nada mande un mail para ver si de ahi me pueden mandar las direcciones el cual nunca me contestaron ,como me pueden solucionar este problema ya que tengo una tablet que ni termino de pagar y ya no anda no llego ,teniendo 2 semana y 4 dia ya no funciona una lastima que vendan cosas asi ..

Musimundo Representante de Musimundo