Musimundo

Tener la máquina que me corresponde

El día 23/10/2019 fui a musimundo a sacar crédito y para hacer la compra tenía que entregar 500 pesos para poder habrir una cuenta entonces entregué los 500..saque una maquinita de cortar pelo marca wal color blanco con negro y no andaba fui a devolver un día lunes y me dijeron que para el día martes vaya a buscar otra que me la iban a cambiar .. El día martes fui y me encontré que estaba cerrado y ya de ahí no sé qué hacer para poder tener la máquina que me corresponde y pagar las cuotas..no pago la cuotas porque no tengo la maquina

María D  Solución rechazada:

No me llamaron solo mandan msj para que pague la cuotas y yo sigo sin tener lo que me corresponde la máquina ..

15 de Diciembre a las 17:57 hs.
María D  Solución rechazada:

No me llamaron no recibí ni un msj la máquina no tengo todavía sigo sin nada

26 de Diciembre a las 8:50 hs.

Desastre nada todavía