Musimundo

Musimundo, estafadores, venden productos sin stock, los cobran y no los entregan

20/01 por medio de la web oficial de la empresa compre una playstation ps4, 500gb slim, mas un juego uncharted 4, se pago y se facturo (factura b nro. 2493-00034750), con la entrega al dia 21 (debia recibir un mail de confirmacion de entrega - nunca llego). Por tal motivo llame en reiteradas veces, como asi tambien hice el reclamo formal por su pagina oficial. Telefonicamente me dijeron que no tenian stock, incurriendo en una estafa, venden productos que no tienen en stock.-al dia de hoy siguen haciendolo. No me ofrecen solucion alguna, solo darme un producto de exhibición sin seguridad de su estado. 23/01 luego de reiterados llamados sin atencion alguna, me atienden y dicen generar una refacturacion, objetan que el local elegido (musimundo flores) no lo tenia y se comprometen en enviarlo a mi domicilio. "en minutos recibira la confirmacion vial mail", no sucedio y llame nuevamente, otra persona me confirma que nunca se hizo el tramite y dice comprometerse ella en el hecho. Luego de horas recibo la nueva facturacion b 2494-00003965 fechada el 24/01. Llamo y me confirman la entrega para el 25/01, nunca sucedio. Llame y me dijeron a las 19hs que existio un problema y que no salio del deposito de ezeiza. Lo pasan al 26/01, hoy luego de esperar horas, vuelvo a llamar y me confirman que no tienen el despacho del producto disponible, lo reprograman para mañana. Estan inclumpliendo contractualmente y ademas de estafar a la gente vendiendo un stock inexistente. Ya la primer cuota me la cobraron y yo sigo sin tan siquiera saber cuando me entregaran el producto. Ademas del daño a la ilusion de mi hijo, este es su regalo.

Carlos A  solución recibida:

Realmente luego de luchar contra la empresa por muchas semanas se dignaron en darme la consolo, pero no con el juego que yo habia comprado para mi hijo, esa es otra historia...