Musimundo

Moto con desperfecto electrico

Me llamo margarita varas y compre una moto Motomel en musimundo de santa rosa con todo el esfuerzo del mundo imaginense que despues de 63 años pueda tener mi primer moto la cual me llevaria al trabajo. Pero solo la use tres horas hasta que mientras se la mostrraba casa por casa a mis hijos , uno de ellos noto que se estaba derritiendo el pastico donde va el foco y al tocar estaba muyyy caliente, entonces la llevo a musimundo para el reclamo derivandome al service el cual me atiende de muy mala manera diciendome que no sabia si me lo reconocia porque segun el habia dejado la moto al rayo del sol . Voy a musimundo y ahora me dicen que no sabian nada de que la moto estaba en el service. Tambien no me atendieron bien, es mas el gerente desde la vereda me atendio. Ya hace una semana que mi moto la tiene el service y solo tres horas en mi posecion. Por favor ayudenme mi telefono es 0295415312312 muchas gracias

Me llamo margarita varas y compre una moto <a href="/motomel">Motomel</a> en musimundo de santa rosa con todo el esfuerzo del mundo imaginense que despues de 63 años pueda tener mi primer moto la cual me llevaria al trabajo. Pero solo la use tres horas hasta que mientras se la mostrraba casa por casa a mis hijos , uno de ellos noto que se estaba derritiendo el pastico donde va el foco y al tocar estaba muyyy caliente, entonces la llevo a musimundo para el reclamo derivandome al service el cual me atiende de muy mala manera diciendome que no sabia si me lo reconocia porque segun el habia dejado la moto al rayo del sol . Voy a musimundo y ahora me dicen que no sabian nada de que la moto estaba en el service. Tambien no me atendieron bien, es mas el gerente desde la vereda me atendio. Ya hace una semana que mi moto la tiene el service y solo tres horas en mi posecion. Por favor ayudenme mi telefono es 0295415312312 muchas gracias
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos Días Margarita. Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas. No ponemos en contacto a la brevedad.
Saludos

margarita V

Nunca me llegaron los plasticos derretidos ni la mica del faro delantero. X culpa de mucho calor del foco