Musimundo

Telefono/fuga

Compré un teléfono hace unos meses, el cual solo duró 1 mes exactamente, se apagó y nunca volvió a prender, lleve el teléfono a la empresa pidiendo una solución,me derivaron a su técnico, lleve el teléfono y por dos meses no recibí respuestas,volví al local, dónde recibí un mal trato de parte de todo el personal con frases como "quejate con defensa al consumidor, no van a hacer nada igual", el técnico se fugo, si, se fugo y musimundo se lavo las manos, mis papás fueron a reclamar y les dieron dos teléfonos chatarras a cambio de pagar un poco más. Y mis papas como son grandes y no entienden accedieron. Super irrecomendable comprar ahí. Nunca más

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás B