Musimundo

Telecobranza

Hace meses que vienen llamando de la empresa informando una deuda por parte de mi hermana. En el domicilio solo vivimos con mi mama. Hemos pedido mas de 40 veces que no llamen mas. Ya que no tenemos contacto con la titular. he mandado hasta mails a la empresa informando esto. Hasta tuve que soportar a una tal debora de casa central que me trato super mal, hasta corto comunicacion. Un verguenza. No se a quien corresponde concurrir para que dejen de llamar. No puede ser que llamen cada dos dias. No se que parte de que no tenemos contacto no entienden? a mi celular particular lo mismo. No quiero que llamen masss!! podra ser posible?

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Cyntia, por favor disculpas por las molestias ocasionadas, lamentablemente NOELIA posee deuda con la empresa y los datos cargados en el sistema son de su domicilio y el tel de contacto el mismo.
Saludos!

01 de Febrero a las 15:53 hs.