Musimundo

Tele rota

Hola!hace un mes y medio compré un smart Hisense y resulta que de un momento para otro aparece la pantalla como manchada en un costado del smart.temgo contratada la protección por dos años.quiero saber si se van a hacer cargo de ese problema.y no quiero un arreglo ,por el tiempo de compra un mes,quiero una tele nueva

Hola!hace un mes y medio compré un smart <a href="/hisense">Hisense</a> y resulta que de un momento para otro aparece la pantalla como manchada en un costado del smart.temgo contratada la protección por dos años.quiero saber si se van a hacer cargo de ese problema.y no quiero un arreglo ,por el tiempo de compra un mes,quiero una tele nueva
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Lidia, se comprende el poco tiempo de la compra, el articulo se encuentra bajo garantia de fabrica, debera realizar el procedimiento post venta, cominicarse con el call de la marca ****-***-**** DE 9 A 18 HS. / HOGAR*BGH.COM.AR
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidia A