Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
En el mes de noviembre realice la compra de un aire acondicionado bajo el dni [números] el dia 17/12 me lo vinieron a instalar y o funciona falla: lo pongo en frio pero no arranca el ventilador de afuera y tira aire caliente.
la compra la hize a musimundo, si bien el garantizador es lg, llamo y me indican que tiene 24hs de demora. Necesito un service con urgencia, solicito que se ocupen de tama y tener en cuenta que otra vez la instalacion no se va a abonar
En el mes de noviembre realice la compra de un aire acondicionado bajo el dni [números] el dia 17/12 me lo vinieron a instalar y o funciona falla: lo pongo en frio pero no arranca el ventilador de afuera y tira aire caliente.
la compra la hize a musimundo, si bien el garantizador es lg, llamo y me indican que tiene 24hs de demora. Necesito un service con urgencia, solicito que se ocupen de tama y tener en cuenta que otra vez la instalacion no se va a abonar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Florencia, se comprende la necesidad de celeridad en la visita del tecnico, pero debemos aguardar el procedimiento, dejo registro del reclamo en el call **** *** ****? A que ST se derivo?
20 de Diciembre a las 12:37 hs.Aguardo comentarios
Saludos
No me derivaron a ningun técnico, me indican que en un plazo de 72hs supuestamente me llamara un tecnico para coordinar la visita, que seguramente tendra minimo una demora de 1 semana
20 de Diciembre a las 12:44 hs.Florencia cual es el n° de gestion de LG?
20 de Diciembre a las 13:43 hs.Rnn************
20 de Diciembre a las 21:16 hs.Buenos dias Florencia, por favor podria confirmar la visita del servicio tecnico para verificacion de falla
23 de Diciembre a las 11:00 hs.muchas gracias
saludos
Buenos dia, Florencia, por favor podra indicar si ya soluciono el inconveniente?
26 de Diciembre a las 10:24 hs.Muchas gracias
saludos!