Musimundo

Te amo musimundaaaa sos la mejor empresa rompiendo ortos

21 dias esperando un telefono de mierda, los de Mercado Libre no tardan no dos dias en mandar algo de bs a nqn, ratas! nadie responde nada, necesito el celular para laburar no para rascarme las bolas como ustedes forros de mierda que viven haciendose la paja en el despacho, manga de soretes me tiene los rulos lacios tanto esperar que se me informe cuando mierda me van a mandar un telefono, lo peor es que no soy yo, somos bochas los pelotudos que le compramos a esta empresa manejada por un tren llenos de burgueses come ricota! haganse ortear como celu pedazos de garcas ♥

21 dias esperando un telefono de mierda, los de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no tardan no dos dias en mandar algo de bs a nqn, ratas! nadie responde nada, necesito el celular para laburar no para rascarme las bolas como ustedes forros de mierda que viven haciendose la paja en el despacho, manga de soretes me tiene los rulos lacios tanto esperar que se me informe cuando mierda me van a mandar un telefono, lo peor es que no soy yo, somos bochas los pelotudos que le compramos a esta empresa manejada por un tren llenos de burgueses come ricota! haganse ortear como celu pedazos de garcas ♥
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Roberto: Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Verificamos que su compra será enviada por OCA
Su n° de seguimiento es el *******************

Saludos.