Musimundo

Tardanza en los envíos por compra online de musimundo

El 17 de mayo realicé una compra. Aun no me llegó nada. Se van a cumplir casi dos meses!!!! lógicamente ya estoy pagando por algo que no tengo aún. Me parece una vergüenza por parte de la empresa. Ellos tuvieron un error con la dirección de envío del producto (lo mandaron a una localidad completamente diferente), se justificaron con la cantidad de trabajo que tuvieron en el Hot Sale de mayo. Les dije que entendía, creyendo que iba a demorar sólo unos días más, porque me iban a mandar otro equipo. Pero no. Aun sigo esperando que me llegue, y me responden la mitad de los mails, ni hablar de querer comunicarse por teléfono, siempre están ocupados!. Estoy pagando yo un error de ellos. Totalmente injusto. Deberían minimamente pedir disculpas por la demora, pero no, ni siquiera eso. Deberían brindarle al cliente cosas mejores la verdad. Ahora quiero un descuento o algo, porque no puede ser ir por la segunda cuota de algo que no llegó por un error de ellos. Vergüenza. Un desastre de empresa.

El 17 de mayo realicé una compra. Aun no me llegó nada. Se van a cumplir casi dos meses!!!! lógicamente ya estoy pagando por algo que no tengo aún. Me parece una vergüenza por parte de la empresa. Ellos tuvieron un error con la dirección de envío del producto (lo mandaron a una localidad completamente diferente), se justificaron con la cantidad de trabajo que tuvieron en el Hot Sale de mayo. Les dije que entendía, creyendo que iba a demorar sólo unos días más, porque me iban a mandar otro equipo. Pero no. Aun sigo esperando que me llegue, y me responden la mitad de los mails, ni hablar de querer comunicarse por teléfono, siempre están ocupados!. Estoy pagando yo un error de ellos. Totalmente injusto. Deberían minimamente pedir disculpas por la demora, pero no, ni siquiera eso. Deberían brindarle al cliente cosas mejores la verdad. Ahora quiero un descuento o algo, porque no puede ser ir por la segunda cuota de algo que no llegó por un error de ellos. Vergüenza. Un desastre de empresa.

Rosana L  solución recibida: 

Bueno, por fin hoy, 17/07, exactamente dos meses despues de haber comprado, me llegó. De todas formas, nunca mas comprar online en Musimundo..

17 de Julio a las 16:09 hs.

Empresas más buscadas