Musimundo

Tardanza en envio y mal la direccion

El dia 27/04 compre una maquina cortacabello wahl, el 28/4 me llego la factura
el 3/5 me llego un mail con el trakkin de oca con ek seguimiento del producto
el 13/5 me llega otro mail igual y pidiendo disculpas por las demoras

El dia 27/04 compre una maquina cortacabello wahl, el 28/4 me llego la factura el 3/5 me llego un mail con el trakkin de oca con ek seguimiento del producto el 13/5 me llega otro mail igual y pidiendo disculpas por las demoras cuando verifico los datos en oca, no coincidia la direccion, el lunes 18/5 llame a musimundo y dicen que hubo un error en la carga de datos que mandaron a oca, hoy 22/5 todavia sigue figurando otra direccion y no tengo noticias, mande mail a oca a musimundo, llame y nada , necesito una solucion
Marcelo L  Solución rechazada:

Siguen sin enviar el producto ademas de que en el correo figura mal la direccion, ya hice el reclamo y nada