Musimundo

Tarda en despachar su producto en domicilio

El dia 16/04 compre un celular moto g8 plus via online en la paginá de musimundo, me llamaron y me dijieron que el producto lo van a enviar el 4 de mayo. A mi me parece una total falta de respeto hacia mi por que; en la pagina habia dos opciones ir el 30/04 a retirarlo en la sucursal mas cercana a mi domicilio o pagar el envio a mi domicilio, se supone que pagando el envio es mucho mas rapido que si lo tenes que ir a buscar y mas con la situacion que hay en el pais, ahora yo tengo que esperar al 4 de mayo a que envien el celular y tengo que pagar los 419 pesos al pedo por que el producto no llego a los dias de la compra y aparte llega despues de la fecha estimada de busqueda del producto al local. Mando mails y no contestan, llamo y tampoco me puedo comunicar, ya que el producto llega el 4 de mayo y no hay vuelta atras yo quiero que me devuelvan los 419 pesos que estoy pagando al pedo por que puedo retirar 4 dias antes el producto yo mismo sin la necesidad de estar pagando un servicio innecesario o que el producto me llegue esta semana asi se hacen valer los 419 pesos que estoy pagando.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! sinceras disculpas por favor
lamentablemnte no hay mas disponibilidad de envios
Fecha y hora de envio: 02/05/**** rango horario 09:00-14:00hs
Saludos!

Bruno G  Solución rechazada:

Son unos desubicados, te hacen pagar un envio y te lo envian cuando se les canta.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bruno G