Musimundo

Tablet que nunca funciono

Compramos una tablet el 26 de marzo para regalar a mi marido y nunca funciono, costaba prenderla, cargarla, tenia una raya azul en la pantalla, cuando fuimos a reclamarla, habian pasado las 72 horas para el cambio, y nos mandaron al service, todavia hoy estoy esperando que llegue la pantalla que dicen que era lo que esta roto, asi me la vendieron, me la tendrían que haber cambiado directamente.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Le solicito nos facilite DNI del titular de la compra.
Que tenga buenas tardes.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Lorena G

espero me lo solucionen rapido y me cambien la tablet, sería lo mas correcto, reconozco que la respuesta fue rápida, espero que la solución también.

Lorena G

ya pasaron dos meses de que compramos la tablet y todavía no la tenemos porque no nos han solucionado el problema, hasta el momento no me han resuelto nada de parte de musimundo.

Lorena G  solución recibida:

Hola, por suerte después de dar muchas muchas muchas vueltas, tenemos una tablet nueva, tuvieron que pasar dos meses de reclamar todos los dìas hasta que el servicio técnico de Noblex decidió que Musimundo nos entregara una tablet nueva, cosa que tendría que haber sido con el primer reclamo