Musimundo

Tablet que no funciona

Compre una tablet en musimundo la cambiaron dos veces tarde en retirarla y ahora me mandan al servicio técnico. La primer tablet no la use estaba usada rayada y con nombre de otra persona. La segunda prendas y se apagaba. Pero ellos son rápidos en llamarte a cobrar pero estoy pagando algo que no estoy usando. Te amenazan y te dicen que van afectar tu firma. Ellos ahora se lavan las manos y me mandan al servicio técnico. Siendo que ellos me dieron dos veces una tablet que no funcionaba.