Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Me siguen tomando el pelo ,musimundo y la garantía de la tablet,8 meses de uso ,está es la segunda vez que la retiran x que no funciona, y la tienen un mes dando vuelta ,ahí ya me están robando casi 2 meses de garantía,no hay que e*****r haci a las personas
Me siguen tomando el pelo ,musimundo y la garantía de la tablet,8 meses de uso ,está es la segunda vez que la retiran x que no funciona, y la tienen un mes dando vuelta ,ahí ya me están robando casi 2 meses de garantía,no hay que e*****r haci a las personas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
uenos dias! El art. aun se encuentra bajo garantia de proveedor hasta 05/04/****
21 de Febrero a las 9:42 hs.Si dispone de los detalles , fecha, service cuando estuvo en reparacion por favor comentarlos, ADEMAS indicar nº de orden del nuevo retiro
Muchas gracias
Saludos!
Muchas gracias, no son vueltas Sr.Perez es para poder gestionar con la marca , sin datos no es imposible
21 de Febrero a las 10:11 hs.Saludos!
A ver qué pasa con la tablet , ni noticias de la garantía ,sin todos iguales,hace 2 semanas la llevaron loco,me están tomando de ******
25 de Febrero a las 17:22 hs.No tengo noticias de la garantía de que problema tiene la tablet,lo único que se es que es la segunda vez que la llevan ,la tienen un mes como la vez anterior ,no tengo respuestas,quieren arreglar un equipo fallado ,cuando se termine la garantía cagaste ,me tendrían que haber dado una nueva a los cuatro meses que no andubo más ,compramos una tablet NUEVA ,no usada,y en 8 meses 2 veces al servi ,tendría que tener vergüenza de estafar haci a un obrero,pero está claro que se cagan en cualquier persona
26 de Febrero a las 12:03 hs.Hola Marcos! por favor brindar informacion para que podamos desde aqui gestionar con el proveedor
08 de Marzo a las 12:30 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcos F
22 de Abril a las 16:28 hs.