Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compramos una tablet enova ,a los 4 meses no funciono mas la mandamos a la garantia ,estubo un mes,andubo un mes y no prendio mashace 7 meses que tenemos la tablet y se vencio la garantia hace un mes ,ahora a quien le reclamo ? musimundo dice que usds son responsable pero la compramos ahi ,ahora que hacemos,somos laburantes que le compramos una tablet al nene con sacrificio
Compramos una tablet enova ,a los 4 meses no funciono mas la mandamos a la garantia ,estubo un mes,andubo un mes y no prendio mashace 7 meses que tenemos la tablet y se vencio la garantia hace un mes ,ahora a quien le reclamo ? musimundo dice que usds son responsable pero la compramos ahi ,ahora que hacemos,somos laburantes que le compramos una tablet al nene con sacrificio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias! El art. aun se encuentra bajo garantia de proveedor hasta 05/04/****, por favor comunicarse Asesor online ****s://postventa.novatech.com.ar/support/tickets/new
08 de Febrero a las 8:58 hs.al completar la planilla no cargar datos en CRM / RMA
Si dispone de los detalles , fecha, service cuando estuvo en reparacion por favor comentarlos
Saludos!
ya entregue todo ,me pase 4 horas mandando fotos del producto,tiket,factura de compras todo,ya es una tomada de pelo,la compre no andubo me dan otra y listo ,cuantas bueltas nos ban a dar
08 de Febrero a las 9:37 hs.Hola Marcos! Se sugiere realizar el procedimiento de art. en garantía, donde entrego todo? el pedido de datos era para poder elevar desde aquí a la marca
08 de Febrero a las 10:46 hs.Saludos!
Muchas vueltas uds, la garantía,que le falta pedirme el grupo sanguíneo ,x que ya me pidió todo ,no se la tablet a los 3 meses no andubo más,les digo lo mismo que a la garantía,alguien se va a hacer cargo tengo todo para presentar dónde corresponda
08 de Febrero a las 12:45 hs.Buenos dias! Por favor realice el procedimiento de comunicarse con el proveedor , si ya lo realizo indique datos para que podamos gestionar desde aqui
09 de Febrero a las 12:12 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de perez M
17 de Febrero a las 8:51 hs.