Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un tablet Bangho hace un mes la cual no funciona mas, la empresa me pide que vaya a la garantia, lo cual es casi imposible, soy de monte grande y la garantia esta en ramos mejia o capital. Deberian ellos repararla o darme una en reposicion.
Compre un tablet Bangho hace un mes la cual no funciona mas, la empresa me pide que vaya a la garantia, lo cual es casi imposible, soy de monte grande y la garantia esta en ramos mejia o capital. Deberian ellos repararla o darme una en reposicion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
A mi me paso similar pero con una neso! Para mi se les caen las cajas donde las traen, o las golpean sin querer porque la mia ni un golpe ni nada y me duro 1 mes.
13 de Setiembre a las 12:29 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina M
23 de Agosto a las 10:53 hs.Fui a la garantia y la cambiaron
23 de Agosto a las 11:11 hs.