Musimundo

Tablet

Compre una tablet en julio del año pasado todavía esta enngarantia la yeve a la garantía y me dicen q no tiene arreglo q tengo q ir a la sucursal a buscar una nueva xq no tiene arreglo fui a la sacursal y ya no hay ese modelo con las mismas características q la q compre osea no me dan una nueva xq tengo q poner plata arriba si la tablet no anda me tienen q dar una nueva y no me dan me quieren dar un baucher hasta q yo tenga la plata para poner la diferencia y no es asi si no anda me tienen q dar una nueva con las mismas características sin q yo tenga q poner un peso q tengo q hacer?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Mariela, se corrobora en sistema factura de cambio del dia 02/05/16
Ante cualquier consulta a disposicion
Saludos