Musimundo

Split marshall

Compre en mayo de ese año; 2 split marshall, primero en la instalación fallo uno, hoy el otro. Para que explicar el sentimiento de mierda que tengo. Envenenada y marshall no tiene un lugar de reclamos, cada vez se torna peor!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maria, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas. En breve nos comunicaremos con usted.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Maria, se ha intentado en el dia de ayer en varias oportunidades comunicarnos con usted, por favor se necesita algunos datos para poder elevar el reclamo, en que horario podemos ubicarla?
muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

De acuerdo Maria, pero deseamos hacerle seguimiento, la falla es en los dos aires? cual es el inconveniente? Podra informar nº de gestion ,ST que se asigno?
Muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Maria,solicito disculpas por los reiterados llamados, la unica intencion era poder gestionar los reclamos
Quedamos a su entera disposicion por cualquier cosa que necesite

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maria, por favor podria indicar si se realizo reparacion del A/A
Muchas gracias