Musimundo

Split aire acondicionado sin su carga de gas

Buenas tardes compré un aire acondicionado en musimundo trelew 9100 codigo postal; hace 20 días pagué contado la compra lo instalé y no enfría ayer fue la primera vez que lo encendi x los 36 grados de calor y era como un ventilador llame a musimundo me dan 0810 de Newsan la garantía del aire y como vivo en un segundo piso no cubre mas de 2 metros de altura! pague un seguro me piden que baje del techo yo el equipo para que vengan a revisar. N de factura de musimundo de la compra 79140791 pago contado. Peral claudia graciela.no se como adjuntar los recibos. Al menos que me abonen 1 de las dos instalaciones abonadas x mi ya que no tenia gas. O reintegro del seguro o pago de la segunda instalación ya que no tenía gas.

Buenas tardes compré un aire acondicionado en musimundo trelew 9100 codigo postal; hace 20 días pagué contado la compra lo instalé y no enfría ayer fue la primera vez que lo encendi x los 36 grados de calor y era como un ventilador llame a musimundo me dan 0810 de <a href="/newsan">Newsan</a> la garantía del aire y como vivo en un segundo piso no cubre mas de 2 metros de altura! pague un seguro me piden que baje del techo yo el equipo para que vengan a revisar. N de factura de musimundo de la compra 79140791 pago contado. Peral claudia graciela.no se como adjuntar los recibos. Al menos que me abonen 1 de las dos instalaciones abonadas x mi ya que no tenia gas. O reintegro del seguro o pago de la segunda instalación ya que no tenía gas.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Claudia, deberá consultar directamente con New San la posibilidad de que se le reintegre el dinero
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia G

26 de Febrero a las 8:40 hs.