Musimundo

Soy un rehen de la empresa

El 1/5/2020 compre una afeitadora via web. El primer problema fue que, hasta que no se hace efectiva la compra, no dan una fecha de envío. No obstante al rato me llegó un mail diciendo que la fecha estimativa de llegada era el 9/5. Como la pagina decía que se estaban realizando las entregas con normalidad, y que no hablaba de demoras por covid consideré que se trataba de un plazo tolerable. Sin embargo, llegado el dia no recibí el producto ni tampoco una comunicación de la empresa dandome una nueva fecha estimativa de entrega. Me pareció entonces que podia cancelar la operacion, comprar el mismo producto en Mercado Libre y recibirlo dentro de los 3 dias. Pero al intentar comunicarme con la empresa para cancelar la compra me encuentro con que el teléfono esta colapsado, no responden por redes sociales, y no responden los mails que ofrecen en la pagina. Pude comunicarme con el canal de venta telefonica, donde un empleado me dijo que ellos no podian cancelar el producto porque eso lo hace otro sector, y se animó a decirme que mi producto podria llegar en 25 dias, lo cual me pareció inaceptable. Es así que seguí insistiendo con el mail y recien al quinto dia se contactó una persona para pedir mi numero de documento (el cual se lo di), y a los dos dias me dijo que mi pedido tenia numero de envío y que me darian un numero de tracking para seguir el pedido.... A uds les llegó ese numero? a mi no. Y pese a que continué reclamando respuestas, al dia de la fecha soy un rehen de la empresa: no tengo el producto ni puedo cancelar el pedido

El 1/5/2020 compre una afeitadora via web. El primer problema fue que, hasta que no se hace efectiva la compra, no dan una fecha de envío. No obstante al rato me llegó un mail diciendo que la fecha estimativa de llegada era el 9/5. Como la pagina decía que se estaban realizando las entregas con normalidad, y que no hablaba de demoras por covid consideré que se trataba de un plazo tolerable. Sin embargo, llegado el dia no recibí el producto ni tampoco una comunicación de la empresa dandome una nueva fecha estimativa de entrega. Me pareció entonces que podia cancelar la operacion, comprar el mismo producto en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y recibirlo dentro de los 3 dias. Pero al intentar comunicarme con la empresa para cancelar la compra me encuentro con que el teléfono esta colapsado, no responden por redes sociales, y no responden los mails que ofrecen en la pagina. Pude comunicarme con el canal de venta telefonica, donde un empleado me dijo que ellos no podian cancelar el producto porque eso lo hace otro sector, y se animó a decirme que mi producto podria llegar en 25 dias, lo cual me pareció inaceptable. Es así que seguí insistiendo con el mail y recien al quinto dia se contactó una persona para pedir mi numero de documento (el cual se lo di), y a los dos dias me dijo que mi pedido tenia numero de envío y que me darian un numero de tracking para seguir el pedido.... A uds les llegó ese numero? a mi no. Y pese a que continué reclamando respuestas, al dia de la fecha soy un rehen de la empresa: no tengo el producto ni puedo cancelar el pedido
Leandro P  Solución rechazada:

No se contactaron en ningun momento y el producto aun no llegó. Voy a hacer el reclamo en defensa al consumidor

Leandro P  Solución rechazada:

Todavia no llego el producto, ni cancelaron la comprs

Buenas Tardes Leandro:

Sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Verificamos que su compra está siendo enviada por OCA
Su n° de seguimiento es el *******************

Leandro P

Sigue pasando el tiempo y yo sigo sin mi producto

Leandro P  Solución rechazada:

Todavía el producto no llegó. Fue despachado el 27 de Mayo (según el seguimiento de envío) y al día de la fecha aun lo tiene OCA. Cuando hice el reclamo en OCA me dicen que yo no puedo reclamar, que solo lo puede hacer el remitente, es decir, Musimundo. O sea que hice el reclamo por teléfono, mail, en esta pagina e incluso en defensa al consumidor, y en vez de enviarlo de una forma mas rápida, eligieron la forma mas lenta de todo el sistema de repartos. Les envié otro mail con la respuesta de OCA y todavia no recibí respuesta alguna. Nuevamente Musimundo incumple y decepciona. Lo único que me falta es que el producto llegue en malas condiciones, defectuoso o que el paquete sea una caja rellena de piedras. Ya no descarto nada

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Leandro, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia para que se actualice el seguimiento Oca lo mas pronto posible.

Favor de aguardar.
Saludos Cordiales!

Leandro P  Solución rechazada:

Casi dos meses desde la compra y no recibí el producto. La respuesta de la empresa es pobre como su atención para con el cliente. Eso sí, ya estoy por pagar la segunda cuota en la tarjeta, porque para cobrar siempre están. Todo suma para la demanda en defensa al consumidor

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Leandro: Lamentamos mucho las demoras.
Su caso está siendo gestionado para que la entrega pueda concretarse lo antes posible.
Le solicitamos por favor que aguarde novedades.

Leandro P  Solución rechazada:

Hoy se cumplen dos meses desde que compre el producto, y si, adivinaron, NO ME LLEGÓ. A esta altura uno esperaría que si fuera una empresa seria que se interesa por el cliente, hubiese mandado el producto con un cadete o algo, preferiblemente con una atención como para justificar la demora y bajar el nivel de decepción del cliente. Pero evidentemente no estoy tratando con una empresa seria. Para que se den una idea, compré dos libros a través de "Bookdepository" que los trajeron de Londres en 3 semanas. Es decir, que una empresa seria, con los problemas que acarrea la pandemia, me trajo mi producto desde mas de 11.*** km de distancia en 3 semanas, y Musimundo, que tiene una sucursal a 6 cuadras, ni siquiera me lo pudo traer en dos meses. Eso sí, en unos días me descuentan la segunda cuota, porque la empresa funciona así. Total, ellos cobran y después vemos.
NUNCA COMPREN EN MUSIMUNDO.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Leandro: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Su caso está siendo gestionado.
Le pedimos por favor que aguarde novedades.

Buenos días Leandro: Le pedimos disculpas por la tardanza
Verificamos que su compra tiene envío programado para el día 20/07/20 09:00-17:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.