Musimundo

Solucionar el retiro de mi producto en musimundo

Buenas tardes, el dia viernes 3/8 realice una compra en musimundo por la web y dijeron que estaria disponible para retirar por la sucursal de berazategui a partir del dia 5/8, hoy es 6/8 y no solo no tengo la orden para retirar el producto sino que en el 0810-888-6342 no atiende nadie. Es una falta de respeto si sabia que no iban a cumplir con el tiempo de entrega en la sucursal no hubiera realizado la compra ya que es para hacer un regalo. Por ende nunca mas realizare una compra en musimundo via web y nunca jamas lo recomendare a nadie. Gracias

Gustavo D  solución recibida:

Se pusieron en contacto y me entregaron el producto