Musimundo

Solucion ya

Compre un cpu en mayo y no funciono aparecia la pantalla en negro y nada .

Compre un cpu en mayo y no funciono aparecia la pantalla en negro y nada . lleve a la sucrusal de donde la compre con garantia de 24 meses y lo miraron y me dijeron ya esta resuelto feliz volvi a mi casa enchufo y otra vez pantalla negra llamo a el calafate ( yo vivo en el chalten a 250 km) y me pasan un n del servicio tecnico en bs as lo buscaron y se lo llevaron ; me enviaron la semana del 15 de sept. y otra vez lo mismo pantalla negra. Me tome el dia ( soy docente) fui otra vez y hable con el gerente explicando mi situacion ya que compre mi herramienta de trabajo y no funciono nunca . Me dio a su entender no el mio que en breve me daban solucion . Que otra vez enviaba la casa a un servicio tecnico en bs as. Y que se resolveria. Yo a la fecha no tengo la cpu no tengo garantia de solucion inmediata cuando me vendieron confie en la casa y garantia y hoy me siento estafada y agotada todas las instancias me va a salir con cualquier cosa.... en fin compre algo que no funciono y no me lo resuelven nadie
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Analia! se corrobora en sistema caso de agenda post venta nº*******, el articulo se encuentra en garantia de proveedor, se debe seguir el procedimiento de revision de falla por parte del servicio tecnico oficial, por esa razon se envio al centro de atencion tecnica de Bs As
Saludos!

Analia B

Que bien!!! seguire esperando tengo miedo que me digan no tiene solucion y ..... la verdad me entristese esta situacion pero esperare con muchas ganas de que se resuelva
Gracias

Analia B  Solución rechazada:

Aun no, sigo esperando una solucion quedaron en avisar esta semana.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Analia, el articulo salio de El Calafate a Bs As, el circuito por nuestra logistica tiene demoras, recien esta ingresando a servicio tecnico.
Saludos!

Analia B  Solución rechazada:

Llamo toda la semana y sigo en la dulce esperaaaaa

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Analia! disculpe por las molestias ocasionadas, se corrobora el reclamo y su producto se encuentra actualmente en proceso de diagnóstico. Se aguarda su ingreso a la sucursal. Saludos!

Analia B

Quedaron en una solucion rapida y va a ser un mes en 5 dias del ultimo reclamo. A 5 meses de un cpu nuevo y nada

Analia B

Me llamaron recien que todavia lo le dijeron que tiene el cpu ( me dijeron que era 10 dias habiles para diagnosticarla) A LA FECHA ES ESPERAR QUE QUE DICEN ESTIRAN EL TIEMPO ALGO QUE A MI ME IMPORTA LA NECESITO . AHORA TENGO QUE PEDIR UN DIADE TRABAJO PARA VIAJAR A CALAFATE Y TOMAR UNA DECISION ( denuncia; difundir ) y la verdad no se porque llegar a esta instancia ya que sostengo que la casa es muy confiable para mi y mis amigos . Siento que me engañan y nadie se pone en mi lugar y lo mas valioso es el tiempo que uno dedica a cada cosa .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Analia, se comprende su situacion ya que el articulo es una herramienta de trabajo, desde nuestra mision, solidariamente responsable como casa vendedora se ha realizado la gestion de enviar la PC por nuestra logistica, el producto se encuentra en servicio tecnico ofical de fabricante en mesa de trabajo, cuando este lista la reparacion se devol*****a sucursal y se dara aviso para retirar. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia