Musimundo

rodado 12
dejo mis datos
alejandro sentinelli
cel: 03404 15635546

Compre una bicicleta lion 14235 code135840 rodado 12 realice la compra por la pagina web el dia lunes 5 de agosto. Lo pague con tarjeta visa ( ya me aparece en el resumen de los consumos de este mes) y nunca me mandaron ningun mail de confirmacion de compra pero si ya me figura en la tarjeta visa como pagado. Lo realice con retiro propio de la sucursal. Necesito una respuesta urgente ya que la bicicleta la compra para el dia del niño!!!!!!!! dejo mis datos alejandro sentinelli cel: 03404 15635546
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se corrobora en sistema compra confirmada para retirar el dia 09-08-
Saludos!

ALEJANDRO S

o sea que ya lo puedo retirar?

Musimundo Representante de Musimundo

Si Alejandro

ALEJANDRO S

ok. hoy paso a retirarlo. pasa que nunca me llego ningun mail. por eso reclame. gracias!

ALEJANDRO S  solución recibida:

Corroboraron inmediatamente que el producto ya estaba en la sucursal.