Musimundo

Solucion resarcimiento

no me dan respuesta de nada. Un desastre

Me llamaron de musimundo para pactar la entrega de una heladera que compre por internet. Cuando vi que no llegaban llame por teléfono y me informaron que no la cargaron en el camión. No solo perdí mi día laboral esperando horas en mi casa. Perdí tiempo super valioso de mi vida. Nunca me llamaron para informarme que no vendrían. no me dan respuesta de nada. Un desastre
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Lucas: Disculpe por las molestias ocasionadas. Hemos elevado su caso a la gerencia correspondiente para su inmediato tratamiento.
Saludos!

Lucas C  Solución rechazada:

Nunca me llamaron ni entregaron el producto.

Lucas C  Solución rechazada:

Me tragaron un producto que no es el que compré. Ahora me anulan la compra y perdí el descuento de hotsale. Me cagaron. Me Re contra cagaron Musimundo la peor empresa donde he comprado.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas C

Lucas C

Anulamos la compra. Hicieron el reintegro. Pero perdí el hotsale y eran 10 mil pesos menos. Ahora sigo sin heladera.

Lucas C

Una solución habría sido que me dejen comprar la heladera que quería con el descuento de Hotsale. Para mí no fue ni será solucionado ya que no se hicieron cargo de nada.

Lucas C  Solución rechazada:

Que me realicen la venta de la heladera Samsung side by side a precio hotsale y LA ENTREGUEN.

Lucas C  solución recibida:

Me realizaron una NC.