Musimundo

Solución rápida

Compré un aire acondicionado portatil Surrey el cual empeze a tener problema de que no enfria y corta a cada rato. Llame a la garantía xq la extendi y me dijeron que entre a una página para contactarme con el servicio técnico pero no puedo completar la página debido a que cuando me pide producto no me deja completarlo es un embole.

Compré un aire acondicionado portatil <a href="/surrey">Surrey</a> el cual empeze a tener problema de que no enfria y corta a cada rato. Llame a la garantía xq la extendi y me dijeron que entre a una página para contactarme con el servicio técnico pero no puedo completar la página debido a que cuando me pide producto no me deja completarlo es un embole.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias German, el articulo AA.PORT.UNO ****FC se encuentra en PM! debera comunicarse con aseguradora Cardif ****-***-**** a via mail atencionalcliente*cardif.com.ar , solamente alli le tomaran el reclamo y asignaran servicio tecnico.
Saludos!

germansilvestre  solución recibida:

Contesto que Si. Pero solo el día 1/2/**** vinieron a llevarse el aire acondicionado, todavía no me lo han entregado.

03 de Febrero a las 8:00 hs.