Musimundo

Solución por producto roto

El día 20/9/2017 recibí en mi casa dos ventiladores de techo que había comprado vía telefónica. Fueron recibidos con atraso ya que me explicaron al llamar yo pidiendo explicaciones, que estaban en malas condiciones. Razón por la cual perdí el turno con el electricista. Ayer día 10/10/2017 viene a instalarlos y la paleta de uno de ellos está rota. Llamé al 0810 de musimundo, me dieron un mail del fabricante. Yo no trate con el fabricante, necesito que me den la paleta o aspa que necesito para que funcione. No quiero que me deriven. Por derecho me corresponde que ellos solucionen el problema.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Andrea, hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.

Andrea C

Lamentablemente sigo esperando una solucion. Solo logre que den un numero de gestion. Con el cual, al llamar al **** me pidieron q mande una foto de la parte dañada... siento que juegan con mi tiempo, me dan respuestas persuasivas... a alguien mas le ha pasado esto???

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Andrea, luego de las gestiones realizadas nos han confirmado que se procederá al cambio.
Se estaran comunicando con usted por este caso a la brevedad.

Andrea C

Prometieron que llegara una paleta nueva el dia martes 17/10/**** despues de muchos llamados al **** *** **** . Esperare hasta ese dia

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Andrea, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.

Andrea C

Vergonzoso como se rien de mi y mi tiempo. Incumplido el plazo de solucion a la fecha de hoy como establecio el Sr. Leonardo por telefono el dia viernes 13/10/****. Conversacion qus tengo grabada desdw loa numeros **** *** **** y **** *** ****

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Andrea, sinceras disculpas por favor, se corrobora en sistema factura de cambio nº **** - ******** y el dia de hoy en transporte.
Saludos!

Andrea C  solución recibida:

Gracias a tu queja suma xq si no hubiera sido más difícil solucionarlo