Musimundo

Solución para mi compra

espero tener una respuesta faborable..

El día 8 de mayo 2018 compre por internet una heladera no frost rt 32k5930 sl digital inverter... Hasta el dia de hoy 13 de junio del 2018 no me ham dado respuestas del motivo por el cual no me la han entregado...realize 5 /6 llamados en distintos días a atencion al cliente y la respuesta q obtengo es q en 24/72 hs me van a llamar, tambiem me acerque al local de musimundo bahía blanca para ver si podian ayudarme a contactarme con alguien q me de una respursta y solo me comunicaron con atencion al cliente! donde la respuesta fue la misma "la van a llamar 24 a 72 hs" . Siento q es una falta de respeto hacia u cliente a esta hace mas de un mes esperando obtener una respuesta, aclaro a ya entro el primer pago de la 1 cuota espero tener una respuesta faborable.. la verdad q haber confiando en esta empresa me a ocasionado demasiados inconvenientes...momemtos de stress sumado a eso q cada llamada me tienen en linea mas de 20 minutos hasta q me atienden( las llamadas al 0810 son a cargo del cliente no gratuitas) y todo lo q genera comprar algo q se necesita para guardar los alimentos y no tenerlo.