Musimundo

Solucion lo mas rapido posible

Mi nombre es eva martin, el dia 23/02/2016 compre en musimundo sucursal general roca, rio negro y lavarropa aurora. Hace aproximadamente 1 mes comenzo a fallar, fui a la sucursal, donde me atendieron muy bien y me dieron la direccion y telefono del servis sr hugo villanova, a quien lo vi enseguida, despues de varios dias fueron a verlo y me dijeron que era una placa que habia fallado, y tenian que cambiar, me dieron un dia que iban a ir, y desde ese momento nunca cumplieron con el arreglo del mismo, la semana pasada me llamo y me dijo que a tal hora iba, tampoco lo hizo esta semana el empleado me dice que este señor se fue de vacaciones y él no tiene la placa para cambiarla, se comunico mi esposo con la central de musimundo y tampoco tuvimos una respuesta favorable. Tengo un gasto semanal de $ 500,- en el lavadero, debido que estoy operada de un brazo y no puedo hacer el lavado a mano, por lo que solicito se me de una solucion lo mas rapido posible para no llevar esta situacion a mayores.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Eva:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Estaremos en contacto con usted a la brevedad.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Eva

Nunca fue solucionado, porque ni siquiera tuvieron la delicadeza de llamarme.