Musimundo

Solucion inmediata ya espere demasiado piensen en el cliente por favor

Buenas tardes! voy a tratar de escribir con calma porque el enojo y la impotencia que siento en estos momentos les comento ya hice un reclamo de la sucursal del shopping de salta capital y no me dan ninguna solucion solo que tenia que llevar mi celular al local para que ellos lo envien al servicio tecnico esto paso el 25/04/17, y hasta ahora no tengo soluciones todos los dia llamo para ver, hoy lo unico que me dijeron el que el del servicio tecnico queria el numero con el cual estaba siendo usado el celular para que? se estan burlando de mi? ahora dicen que el sabado van a tener novedades creen que soy tonta? el sabado no atiende el servicio tecnioico eso me dijeron el dia que lleve a reclamar, el telefono no lo use ni 20 dias, era el de exibicion el que me vendieron, y yo sigo p'erdiendo es un philips sera la marca la que no sirve, por favor denmen una solucion , no quise sacar en el diario la queja y tampoco hacer la denuncia en defensa delk consumidor confiando en que me darian una solucion y nada.
elda del milagro orellana
dni [números]

Buenas tardes! voy a tratar de escribir con calma porque el enojo y la impotencia que siento en estos momentos les comento ya hice un reclamo de la sucursal del shopping de salta capital y no me dan ninguna solucion solo que tenia que llevar mi celular al local para que ellos lo envien al servicio tecnico esto paso el 25/04/17, y hasta ahora no tengo soluciones todos los dia llamo para ver, hoy lo unico que me dijeron el que el del servicio tecnico queria el numero con el cual estaba siendo usado el celular para que? se estan burlando de mi? ahora dicen que el sabado van a tener novedades creen que soy tonta? el sabado no atiende el servicio tecnioico eso me dijeron el dia que lleve a reclamar, el telefono no lo use ni 20 dias, era el de exibicion el que me vendieron, y yo sigo p'erdiendo es un philips sera la marca la que no sirve, por favor denmen una solucion , no quise sacar en el diario la queja y tampoco hacer la denuncia en defensa delk consumidor confiando en que me darian una solucion y nada.
elda del milagro orellana
dni [números]

Omar R 

compraste por internet? hay solución, yo logré que por una compra en donde no me entregaran el producto me tuvieran que devolver el doble de lo que pague, tarde 6 meses [email protected]

24 de Mayo a las 17:09 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Estimada Elda:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Solicitamos celeridad. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Saludos.
equipo musimundo.

24 de Mayo a las 18:44 hs.

Empresas más buscadas