Musimundo

Solucion inmediata - lavarropas no funciona

raquel cañizares.
celular 03876 - 476947

Hace dos meses compre un lavarropas en la sucursal musimundo de rosario de la frontera - salta, factura n* 0438-00081053. El lavarropas que me vendieron no funcionaba, lo cambiaron y al segundo, que tambien tenia problemas, lo llevaron al taller y hace un mes que espero una respuesta. Hago consultas diarias a los responsables locales ante las cuales recibo solo evasivas. Ya que considero esta situacion inaceptable y una total falta de respeto al cliente solicito una inmediata respuesta favorable y el reembolso del 100% del valor del poducto que pague de contado, caso contrario tendre que acentar la denuncia en servicio al consumidor oen vias legales. raquel cañizares. celular 03876 - 476947
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Raquel! Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos reclamado celeridad al sector correspondiente para agilizar la gestión de reparación.

20 de Febrero a las 13:39 hs.
Raquel C  solución recibida:

Despues de seguir insistiento reiteradas veces personalmete y por via telefonica, resolvieron El conflicto interno que tenia la empresa por El cual no me podian dar una solucion anteriormente.