Musimundo

Solucion inmediata de compra nº 3776

Ya iniciado el reclamo nº de reclamo 177764 y con respuesta de musimundo paso lo siguiente; la empresa me ha entregado el producto la sucursal del plazo oeste, a travez del comprobante de cambio nº 1518-0000454 emitido desde la sucursal gral. Manuel belgrano 33, argumentando que no tenian en stock. Esto sucedio el dia viernes 06/01/2018. El mismo dia me dirigui a la sucursal del plazo este, av. Juan manuel de rosas 658/760, donde me entregaron al producto, defectuoso el cual no lee de forma correcta los juegos. El dia domingo 07/01/2018 fui a realizar el cambio y a la sucursal del plaza oeste y me indican no pueden hacerlo por razones de stock y netamente burocraticas. Me tomaron el reclamo y quedo en eso. Ya a esta altura me parece una falta de respeto de su parte, a un cliente que realizo una compra de buena fe y obtiene de su parte , una falta de respuesta y falta de respeto dia tras dia. Le exiguo que me den solucion inmediatamente a mi problema ademas de darme algun tipo de compensacion por los problemas que probocan.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ariel, sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
Hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

Ariel C

Buenos dias, espero que esta vez, de una solucion coerente y definitiva, como una empresa seria y comprometida tal como se dicen ser en el stop de esta web, cosa que hasta ahora conmigo no lo demostraron en ningun momento..
Saludos

Ariel C

No dan una respuesta coherente.