Musimundo

Solucion inmediata

Hola. Compre hce 7meses un note 8 con 3 años de garantia"segun el vendedor",menos por robo.ok lo acepto.se me cayo y se partio la pantalla y fui ala garantia y me dicen que no me cubre.(me enfureci). Nesecito resolverlo, porque me vendieron la garantia contra todo menos por robo , por eso lo acepte . De lo contrario no compraba la garantia . Soy cliente muy activo . Nesecito ayuda . Se lo agradeceria mucho .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Rodolfo, lamentablemente en las condiciones generales del servicio aclara terminos y condiciones , Rposteriores a la compra por DAÑO ACCIDENTAL, 60 dias posteriores a la misma 21/02/****
Saludos!

Rodolfo S

Ahora que se aya roto la pantalla no afecta ala garantia ,no?

Musimundo Representante de Musimundo

Rodolfo, se sugiere pueda acercarse a servicio tecnico oficial que corrobore si hay fallas. Saludos!

Rodolfo S  Solución rechazada:

Me parecio una estafa del local y del vendedor.que para vender un seguro y ganar mas comision ala venta . Me diga que el me cubre todo menos el robo . Y no es asi . Pero ya iniciare acciones legal contra ambos . Por estafa.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo S