Musimundo

Solucion en el dia o cancelacion de la compra por demora en entrega

El día 23/7 realicé una compra online, ha demorado mas que suficiente, ya que en ningún momento me informaron que el producto (en este caso un tv), no se encontraba en caba y que debía de ser remitido desde corrientes. si se me hubiera informado de dicha situación desde el vamos, hubiera procedido a adquirir el mismo en una sucursal, para tenerlo en el momento. el pago del mismo fue acreditado en el momento, pero no así su entrega que se me informaba que iba a ser en 72 hs hábiles. luego de incansables llamados, se me informó el jueves 3/8 que entre el viernes 4 y el lunes 7/8 se iba a proceder con la entrega, previa coordinación con la gente de oca. recién recibo un llamado de que están en la puerta (nunca llamaron) y la persona que yo venia destinando para dicho propósito ambos días, tuvo que hacer un tramite de 20 minutos y se tuvo que ausentar del domicilio. a su vez, desde las 9 am del día de hoy que intento comunicarme con uds al 08108886342 y no logro hacerlo
Laura -

si queres contactate conmigo con los comprobantes y podríamos llegar a solucionarlo **********

Giselle A

He solicitado la cancelación de la compra pero todavía no se encuentra anulada la compra en la tarjeta de crédito.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Giselle:
Su pedido de anulación se ha registrado correctamente, Bajo numero de reclamo: ******* a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
En cuanto se encuentre realizada la operación, recibirá un correo Electrónico con la confirmación de la misma.
Una vez cancelada su margen de compra será habilitado nuevamente de acuerdo a los tiempos de demora de su entidad bancaria, puede ser de 24, 72 o 96 horas hábiles.
Que tenga buen día.
Gracias.