Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un celular en ese negocio en julio del año pasado, a los 20 dias dejo de funcionar, lo lleve al servicio tecnico y despues de un mes resolvieron darme otro nuevo ,ese mismo en febrero de este año dejo de funcionar, hoy en dia ya paso mas de un mes que esta en reparacion y no tengo respuesta
Compre un celular en ese negocio en julio del año pasado, a los 20 dias dejo de funcionar, lo lleve al servicio tecnico y despues de un mes resolvieron darme otro nuevo ,ese mismo en febrero de este año dejo de funcionar, hoy en dia ya paso mas de un mes que esta en reparacion y no tengo respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Juan:
18 de Abril a las 15:12 hs.Le pido disculpas en nombre de la compañía por todas las molestias ocasionadas.
Para poder asentar su reclamo y hacer las gestiones correspondientes tanto con el servicio técnico como con el fabricante de su producto, necesitamos por favor nos envíe en archivo adjunto a nuestra casilla de correo: [email protected], el comprobante de ingreso al service, donde consta el Numero de orden de reparación, los datos de su producto y los datos del servicio técnico en el que se encuentra, además necesitamos nos brinde números de teléfono donde podamos contactarnos con usted.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Por el momento no me soluciona nada despues veremos
18 de Abril a las 23:58 hs.26 de abril ya hace un mes y medio que el celular esta en el servicio tecnico y no hay respuesta ni de musimundo ni del servicio tecnico
26 de Abril a las 11:58 hs.En un principio si, resulta que me repararon el celular pero me lo dieron encendido y cua do llego a mi casa lo apago para poner la memoria y el chip lo enciendo y tiene un patron numerico que no lo puedo desbloquear, tendre que llevarlo nuevamente
07 de Junio a las 15:21 hs.Tu queja suma fue de gran ayuda
19 de Julio a las 20:51 hs.