Musimundo

Solución a m! protección

Hola, en diciembre del 2016 compre un celular y me ofrecieron m! protección pero hoy ya no tengo el celular y le quiero dar de baja a m! protección y no puedo. Fui a la sucursal donde lo compre, me dieron un número para que llamara y de de baja telefónicamente pero me dijeron que con mi dni no les aparecía nada. Aclaro que el celular lo compre con la tarjeta de un familiar pero el seguro del celular con m! protección esta a mi nombre y me dijeron que cuando quisiera darle de baja con mi nombre y dni lo podía hacer ¿alguna solución?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Denise: Se corrobora por sistema que usted tiene a su nombre el Bolso Protegido; al cual le puede dar de baja llamando al Call Center de la aseguradora,Tel:**** **** ***. Para mayor asesoramiento la invitamos a comunicarse al **** *** **** At.Cliente.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Denise M