Musimundo

Solucion

Compre un aire acondicionado de ventana. El día 5/11/19 cuando lo instale y lo probe no enfria la habitacion. Llame a musimundo me dijieron q llame a la garantia ya haces 3 días q hable y quedaron q se iban a comunicar y todavia estoy esperando. Me parece absurdo comprar algo nuevo y a los día tener q llamar a la garantia.

Sandra L  Solución rechazada:

Vinieron los tecnico a ver el aire y si tiene una falla, que hicieron el día viernes lo sacaron al aire brutamente y se lo llevaron para arreglarlo ( se supone que compre algo nuevo) y quedaron q el día jueves o Viernes se estaran comunicando conmigo. Musimundo no se hacer cargo salvo q los tecnico no puedan solucionar la falla. Pero como manifeste compre algo nuevo y ahora me van a dar algo que fue arreglado.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sandra! Favor de indicarnos nº de reclamo con garantia y favor de enviarnos a la cuenta atencionalcliente*emusimundo.com si le brindaron informe por escrito, se encuentra registrado caso post vta ******* Saludos!

Sandra L

Mande mi reclamo por ese mail, jamas tuve respuesta. Ahora volvere a envierle con el numero de reclamo, veamos si me soluciona el problema( porq no quiero pagar un aire con arreglo)

Sandra L  Solución rechazada:

Hoy 22/11/19 todavia no tengo ninguna respuesta. Me pidieron q mandara un mail con el comprobante de q se llevaron el aire a REPARACIÓN no tengo respuesta. Ya hace 7 día q se llevaron el aire (15/11) y ni noticias tengo.

Hola Sandra!
Técnico informa que el equipo se encuentra en el taller, Ya fue reparado y se encuentra en prueba. Indica que si mejoran las condiciones climáticas en la zona, entregaran el equipo entre hoy y el lunes 25/11.-
Saludos!

Sandra L

Buenas tarde informo que día martes 26/11 los tecnicos de la garantia vinieron a mi casa y colocaron el aire, en ese momento no me encontraba justamente habias ido a buscar a mi hija al jardín, les cuento que el aire se encuentra abollado en la parte del radiador( creo q asi se llama) son varios y que el aire hace un ruido que ante no se escuchaba. Pregunto yo a donde me tengo que dirigir para reclamar el estado del aire y el ruido( vuelvo a decir que compre algo nuevo).

Sandra L  solución recibida:

Hola gracias a que publique mi reclamo aca los de la garantia vineron tardaron 11 día en arreglarlo y traemelo de nuevo, pero me lo trajeron abollado la parte de atras( creo q se llama radiador) en el monento q vinieron no me encontraba, se escucha un ruido feo q ante no lo hacia, no se a donde dirigirme para reclamas en el mal estado que me lo trajeron.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Sandra, desde la gerencia de post venta nos solicitan fotos del aire e informe tecnico, si puede enviarlo por este medio o acercarlo `por sucursal.
Se deja registro en sistema agenda post venta nº *******
Saludos!

02 de Diciembre a las 8:16 hs.