Musimundo

Solución

Compre una heladera y un lavarropas el domingo 07/01 me lo tenian que mandar el 09/01, y me lo mandaron el 10/01. Cuando quiero lavar con el lavarropas nunca inicia el lavado. Y cuando me fijo la heladera esta rota la pata. Llame y me dicen que el lavarropas no tiene cambio porque no es algo estetico, como es algo del funcionamiento no lo cambian. Y la heladera de acá a cinco dias la cambian

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Federico
El reclamo de la Heladera de registro con numero-******* y se estara realizando el retiro.
El lavarropas se registro con el numero de reclamo-******* y debe gestionar con la garantía al numero: ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Que tenga buen día.
Gracias.

EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Fabricio B

El cambio de ambas cosas.. Por algo estoy pagando por algo que se supone "nuevo"