Musimundo

Solicitud de nota de crédito por cancelación de compra, continúa descontando en

en resumen: tercer mes consecutivo de descuento de la cuota en tarjeta visa.

realice denuncia a defensa del consumidor con número de expediente otorgado.

He realizado la compra notebook por valor aprox de 20000 pesos el día 18/04 con n* de pedido ho11200476, abonando con tarjeta de crédito visa en 6 cuotas. Me mandaron la factura electrónica y dsp de semana y media mails con fecha de entrega y franja horaria, pasado el día fijado por ellos (incumpliendo), envio mails solicitando producto y reiterados llamados telefónicos, reenvían mails con nueva fecha y horario, (incumpliendo nuevamente) en los sucesivos llamados telefónicos me contestan que "el artículo se encuentra en la pcia de salta". Continuo mandando mails reclamando telefónicamente. Recibo llamado de un señor que se identifica como gustavo greco de la empresa musimundo sucursal pompeya dándome a optar por entrega de.produxto o cancelación de la compra. Opto por cancelación , porque era de urgencia comprar notebook para niña en segundo grado -pandemia, clases virtuales- me otorga n° de cancelación ho1120047672 (dos digitos mas del pedido (?)).y que me llegaría en 48 hs mail confirmando cancelación de compra. en resumen: tercer mes consecutivo de descuento de la cuota en tarjeta visa. realice denuncia a defensa del consumidor con número de expediente otorgado.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Silvia: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Derivamos su caso al sector correspondiente solicitando la mayor celeridad posible.
Cuando la compra se cancele, recibirá datos por mail.

Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Silvia, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Comprendemos y estamos trabajado para acelerar los procesos.

Favor de aguardar.
Muchas gracias
Saludos Cordiales.

Suárez S  Solución rechazada:

Estimados: solo recibo mensajes de Musimundo mencionando que están intentando resolver el problema y pidiendo disculpas por las molestias, concretamente nada aún.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Silvia, Lamentamos las demoras incurridas. Estamos gestionando su reclamo.

Muchísimas gracias
Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Buenos dias! se cancelo cupón aprobado online, info enviada a por mail.
Saludos!

Suárez S  Solución rechazada:

Tuqueja.com, la pregunta no es la correcta, es válida la gestión en trámite hasta que no se vea impactada la devolución del total de dinero pagado, hasta hoy 3 cuotas. No estaría la solución.
Además , MUSIMUNDO no propone absolutamente nada, debe resarcir los daños y perjuicios.

Suárez S  solución recibida:

El día 25/06 han acreditado en mí tarjeta las 3 cuotas que he abonado, perjudicandome en la compra de una notebook que hoy la necesito y está carísima, sin poder tener la posibilidad de adquirir una para mí trabajó.
Seguiré las acciones por incumplimiento de contrato más daños y perjuicios.

Espero q Todos los que han sido damnificados hagan lo.mismo.