Musimundo

Solicitud de factura original - entrega de producto de regalo

El dia 12/01por la tarde noche compre 1 aire acondicionado de 5500 Carrier en musimindo sucursal de san antonio oeste rio negro. Al momento de cargar un empleado me pide la factura de compra y no me devuelve la misma.al darme cuenta vuelvo y ya habia cerrado. Regreso el dia 13/01 por la mañana y la solicito al empleado y no la encuentro, me entrego un comprobante. Solicito se me regresé la factura original, por todo lo que implica contar con la misma (garantia, instalación, derecho al consumidor..).asimismo solicito se me entregue la heladera portatil que venía de regalo con ésta compra de acuerdo a la revista de enero 2018.año26 num 272. Al reclamarla el empleado me dijo que era solo para los que compraban con crédito personal. Una verguenza!!

El dia 12/01por la tarde noche compre 1 aire acondicionado de 5500 <a href="/carrier">Carrier</a> en musimindo sucursal de san antonio oeste rio negro. Al momento de cargar un empleado me pide la factura de compra y no me devuelve la misma.al darme cuenta vuelvo y ya habia cerrado. Regreso el dia 13/01 por la mañana y la solicito al empleado y no la encuentro, me entrego un comprobante. Solicito se me regresé la factura original, por todo lo que implica contar con la misma (garantia, instalación, derecho al consumidor..).asimismo solicito se me entregue la heladera portatil que venía de regalo con ésta compra de acuerdo a la revista de enero 2018.año26 num 272. Al reclamarla el empleado me dijo que era solo para los que compraban con crédito personal. Una verguenza!! solicito y espero urgente respuesta. Cordialmente. Ñancucheo carmen graciela dni 22295159
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Carmen
Desde sucursal nos informan que la factura ya fue entrega, con respecto a la promoción,las promociones no son acumulables.

Que tenga buen día.
Gracias.