Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola [nombre]! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!
19 de Julio a las 10:04 hs.Respondiendo a tu consulta, verificamos que se encuentra en curso dos créditos a tu nombre con Musimundo EMSA. Una vez que sean cancelados en su totalidad, podrás solicitar la Constancia de Libre Deuda.
Por cualquier duda sugerimos que te comuniques con el sector de Cobranzas al teléfono **** *** **** o bien por mail a gestioncobranza*emusimundo.com
Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.
Hola [nombre]!
05 de Setiembre a las 12:04 hs.Queremos saber si pudiste resolver tu consulta.
Aguardamos respuesta y de ser así, te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.
Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] F
09 de Setiembre a las 9:41 hs.