Musimundo

Solicito baja de la garantía

Buenos días. Hace unos años firmé como garantía a un hermano para que pueda comprar un producto en musimundo. Luego de un tiempo cuando mi hno tenía la cuenta corriente en cero fuí para que me dieran de baja como garantía ante la sra gerente (sucursal gálvez - santa fe - cp.2252)- esta señora me dijo que el tramite estaba hecho. No me expendió ningún comprobante de la operación por que dijo que no daban comprobantes en ese tipo de operatoria. Ahora resulta que sigo figurando como garantía siendo que ya habia realizado el tramite de baja. por eso por medio del presente reclamo, pido que se me de de baja como garantía de la cuenta que figuro como garante-
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Mauro, por favor podria indicar fecha que realizo el tramite para dar de baja la garantia?
Saludos!

Mauro,
Al dia de hoy su hermano presenta cuotas por saldar en su cuenta, la deuda total es de $*****.78. Por tal motivo no se pudo dar de baja la garantia, si se trabo plastico para que no pueda seguir operando, y asi poder realizar la baja
Saludos

Mauro L  Solución rechazada:

Aún no resolvieron mi reclamo. De todos modos ya envié por medio de un abogado una carta documento a la sucursal. La verdad q me estoy muy decepcionado con esta situación. Pensé q hace años q estaba resuelto. Me indigna que se aprovechen de la gente. Por favor el que lea esto. Tenga mucho cuidado con esta empresa.

Musimundo Representante de Musimundo

Mauro se verifica desafectacion como garante de su hermano. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAURO L

Mauro L  Solución rechazada:

Aún aguardo algún comprobante que me indique la baja de dicha garantía. Aún no fué solucionado el problema... Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Ok , aguardemos comprobante para dar por finalizado el reclamo. Saludos!

Mauro L  solución recibida:

Me enviaron una carta diciendome q ya no soy garantía.