Musimundo

Smart tv se apaga solo

Mi smart tv skywork de 49 se apaga solo cada cinco minutos más o menos, lo compré de musimundo hace como ocho meces y tengo la garantía. Como ago para que me lo arreglen?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias!uenos dias! el art. se encuentra en garantia de proveedor hasta : 20/10/****
Debera comunicarse al call center de la marca solicitando asistencia tecnica
***-******** - ***-******** De 8 a 14hs
***-****-****/****
***- **** ****
**** *** ****
Saludos!

Francisco C

Pero cuando compre a mi me dijeron que la casa se aria cargo de la garantía que compre y es hasta octubre del **** x dos años la garantía

27 de Agosto a las 1:31 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! Su producto cuenta con un año de garantia de fabrica vigente hasta el 20/10/**** por lo que debe comunicarse a los números informados de SKYWORTH. Vencida la fecha anteriormente mencionada la garantía se traslada a la empresa Cardif hasta el 21/10/****. Saludos!