Musimundo

Smart tv se apaga solo

Mi smart tv skywork de 49 se apaga solo cada cinco minutos más o menos, lo compré de musimundo hace como ocho meces y tengo la garantía. Como ago para que me lo arreglen?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias!uenos dias! el art. se encuentra en garantia de proveedor hasta : 20/10/****
Debera comunicarse al call center de la marca solicitando asistencia tecnica
***-******** - ***-******** De 8 a 14hs
***-****-****/****
***- **** ****
**** *** ****
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! Su producto cuenta con un año de garantia de fabrica vigente hasta el 20/10/**** por lo que debe comunicarse a los números informados de SKYWORTH. Vencida la fecha anteriormente mencionada la garantía se traslada a la empresa Cardif hasta el 21/10/****. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco C

Francisco C  Solución rechazada:

Me hicieron llevar el televisor en el local, cosa que no corresponde para uno de 49 pulgadas y lo probaron x 40 minutos en donde no se apago xq el televisor cuando es desconectado funciona bien x unas cuantas horas hasta que llega a apagarse una vez y de allí ya de vuelta seguido cada rato como lo volvió a hacer ya estando de vuelta en casa. Ninguna solución recibo, y la tv sigue igual apagandose solo

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Francisco, se eleva su reclamo nuevamente a la gerencia de post venta. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Francisco, favor de acercarse con el tv por sucursal, se verifica en sistema cambio autorizado. Saludos!

Francisco C  solución recibida:

La verdad no puedo creer, mi tv se apagaba solo, me buscaron unas cuantas soluciones de la Garantía y como no dieron soluciones la empresa musimundo me cambio por un smart totalmente nuevo del mismo tamaño. Mas que conforme y agradecido a las personas del local que siempre atendieron mi reclamo de la mejor manera. Recomiendo la empresa totalmente a la gente y mis futuras compras volverá a ser en la firma